GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Fruto del trabajo de inteligencia y seguimiento, efectivos de la Comisaría de Pampa Inalámbrica en Ilo, desarticularon a quienes integrarían una banda criminal dedicada al hurto en viviendas de dicha jurisdicción.

La tarde del miércoles, se reportaron robos en el sector y los agentes de encubierto, se desplazaron a tres viviendas donde presuntamente estarían los delincuentes, así como los bienes robados.

Cerca a las 20h, intervinieron a la vivienda de la asociación “Las Casuarinas” manzana E, lote 41. Allí fueron abordados, Mario Walter Vidal Ticona (43), quien dijo ser el propietario de la casa, y Rubén Vidal Ticona (40). Al interior del inmueble se halló tres bultos, que escondían un equipo de sonido Sony, seis balones de gas, dos faros direccionales de vehículo y dos pares de zapatillas.

A las 21h, los efectivos llegaron al inmueble del asentamiento humano Los Arenales manzana 124, lote 21. Se trataba de la casa de Rubén. Al interior hallaron dos herramientas metálicas pata de cabra, así como un enfriador de aire.

bienes. A las 21:44h los agentes PNP llegaron al asentamiento humano “Dos de Marzo” en la manzana K, lote 13, donde se encontró dos televisores de 21 pulgadas de la marca LG, así como una caja de cartón con herramientas tipo palanca, tijera de corte metálico, llaves mecánicas y desarmadores. Simultáneamente detuvieron a Félix Edwin Laura Laque (46), que fue observado por los policías sacando un CPU y monitor del anterior inmueble.

Los tres intervenidos quedaron en calidad de detenidos. El fiscal Renzo Zavala del Carpio los investiga por presunto hurto agravado.