Ilo: Con armas de fuego asaltan a repartidor de gas en Pampa Inalámbrica
Ilo: Con armas de fuego asaltan a repartidor de gas en Pampa Inalámbrica

Mucho cuidado que la delincuencia quiere hacer de las suyas en esta temporada. Un repartidor de gas fue asaltado por cinco sujetos que previamente le hicieron seguimiento en un automóvil.

El atraco ocurrió a plena luz del día, en el sector de, provincia de . Al promediar las 13:00 horas, Wilber Maquera Maquera salió de su domicilio en el sector Villa Miraflores. 

PUEDE LEER: 

Estaba haciendo unos pagos y se había percatado que le faltaba dinero. Por ello volvió a casa, pero al salir se percató que un automóvil de color plomo lo había estado siguiendo.

Presuroso caminó y unos sujetos armados descendieron del vehículo lo encañonaron e intentaron arrebatarle el canguro, donde llevaba 1,500 soles. Uno de los ladrones le golpeó en la cabeza con la cacha de su revolver y así huyeron con el botín.

El agraviado, pidió auxilio y de inmediato la Policía movilizó a Radio Patrulla, el grupo los Halcones y efectivos de la Comisaría de Pampa Inalámbrica. El agraviado dijo que eran cinco los asaltantes y que se movilizaban en un auto color plomo, cuyos últimos números eran 292.

Dicho vehículo huyó por la Vía de Penetración en dirección a la Panamericana Sur. Se montó una persecución, pero no pudo ser alcanzado.

La Policía cree que es una banda de Tacna, pues huyeron en dirección a esa ciudad.

TAGS RELACIONADOS