Temas

Ilo: Fuego consume tres viviendas en PJ Jhon F. Kennedy

Madre de seis niños lo perdió todo en el siniestro ocurrido en el sector de Alto Ilo

Ilo: Fuego consume tres viviendas en PJ Jhon F. Kennedy

Ilo: Fuego consume tres viviendas en PJ Jhon F. Kennedy

03 de Febrero del 2017 - 09:52 » Textos: Web Correo » Fotos: Diario Correo

Tres lotes del Pueblo Joven (PJ) Jhon F. Kennedy en Ilo, fueron afectados por un incendio ocurrido la mañana de ayer. El siniestro dejó en la calle a una madre de familia, consumió la cocina de otra vivienda y calcinó una habitación que se encontraba en un lote.

Al promediar las 11:00 horas, los Bomberos Voluntarios recibieron la alerta del suceso. La Compañía N° 76 desplazó una máquina contra incendios y una cisterna hacia el sector de Alto Ilo, a inmediaciones del Grifo Santa Clara.

Los predios consignados con las letras K-4, K-5 y K-8 fueron escenario del siniestro, todo esto ocurrió en el comité número 24 de la ampliación Kennedy.

Afortunadamente no hubo daños personales ni víctimas que lamentar.

Los afectados fueron identificados como Apolinario Bonifacio Laura, Peregrina Vilcahuamán Apaza, así como Yeny Bonifacia Limache, quien es madre 6 niños y cuya vivienda llevó la peor parte.

El alcalde provincial de Ilo, William Valdivia Dávila junto a personal de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, acudió a la zona del siniestro para inspeccionar los daños.

Así mismo entregó material de apoyo humanitario a los damnificados, como carpas, frazadas, utensilios de cocina, camas y tachos par el agua.

La autoridad edil se comprometió a realizar la limpieza de los escombros con la ayuda de la Gerencia de Servicios a la Ciudadad.

Las causas del siniestro son materia de investigación; sin embargo vecinos dijeron que al parecer una quema de basura habría propiciado el incendio. 

Lo más leído