GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un imponente desfile se desarrolló en la plaza Bolognesi con motivo del 47° aniversario de creación política de Ilo.

Más de 100 delegaciones desfilaron, entre instituciones educativas, institutos superiores, entidades públicas, entes privadas, colegios profesionales, sociedad civil, entre otros.

El desplazamiento de las delegaciones se inició a las 9:30 horas y culminó a las 14:00 anbte una multitud que se dio cita en la avenida Lino Urquieta.

El acto se cumplió la mañana de hoy en la plaza Bolognesi donde antes se izó el pabellón nacional que fue trasladado desde la plaza de armas.

En un intermedio del desfile, el alcalde Willam Valdivia, junto a los regidores, entregó los gallardetes de reconocimiento a las bandas escolares de Arequipa, Puno, Tacna e Ilo, tras haber participado en el Primer Encuentro de Bandas Escolares del Sur del País.

Al culminar, Valdivia argumentó que el desfile ha mostrado el gran cariño que le tienen al puerto de Ilo, sobretodo de los visitantes por haber dejado un gran precedente de hermandad y lazos de trabajar por el progreso y desarrollo de cada una de las provincias y regiones.

TAGS RELACIONADOS