Ilo: Menores asesinaron de puñaladas a militar y planeaban enterrar cadáver
Ilo: Menores asesinaron de puñaladas a militar y planeaban enterrar cadáver

Un horrible crimen fue cometido por menores de edad en el sector de Pampa Inalámbrica, en la provincia de . Asesinaron a un varón identificado como Hanz Alexander Ticona Lopez (19). Le asestaron 31 puñaladas con un cuchillo de carnicero, tipo machete, y por si fuera poco, cavaron una fosa para enterrarlo en la vivienda donde ocurrieron los hechos.

El viernes a las 22:30 horas una menor de 16 años alertó a la Policía sobre el hallazgo de un cadáver en la vivienda de la manzana 84, lote 8 del asentamiento humano Alto Chiribaya. Agentes del Departamento de Investigación Criminal, junto a Radiopatrulla llegaron al inmueble.

Encontraron una macabra escena. El cuerpo de un varón, se encontraba en posición de sentado sobre una silla de madera, envuelto en sacos de polietileno y amarrado con soguillas a la silla.

Libando licor, se encontraban tres menores, los que fueron intervenidos por presunto homicidio. Se trataba de dos varones de iniciales A.R.Q.R. (15), L.R.L.C. (15) y la jovencita M.M.C (14).

La fiscal de turno Cintia Mora Talavera y el equipo de médicos legislas acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.

El rostro terminó destrozado y las laceraciones fueron en diversas partes del cuerpo. Se habían ensañado con él.

Los peritos creen que el asesinato ocurrió el jueves.

El sábado por la tarde, familiares identificaron y reconocieron el cuerpo de Hanz. Era un militar de la unidad de Anfibios del cuartel José Gálvez.