Temas

Ilo: Preparan festival gastronómico y espacios recreativos por fiestas patrias

La población de Ilo se preparar para vivir una fiesta gastronómica este domingo 23 de julio
Ilo: Preparan festival gastronómico y espacios recreativos por fiestas patrias

Gerente de Desarrollo Económico y Social de la MPI, Antonio Quico Palomino.

11 de Julio del 2017 - 18:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Con motivo de las actividades programadas por el 196° aniversario de la Proclamación de la Independencia de Perú, la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, organiza un festival de gustos y sabores patrios, así como actividades para toda la familia.

El evento tendrá lugar el domingo 23 de julio desde las 10:00 horas frente al Parque del Niño con juegos, tómbolas, ginkana, juegos paras adultos, programa artístico, música criolla, danzas, arte y entre otros.

Como actividad central, se desarrollará el festival gastronómico con la degustación de platos típicos representativos locales y nacionales.

El gerente de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad de Ilo, Antonio Quico Palomino, sostuvo que para el mismo 23 de julio se ha previsto la reapertura del Parque del Niño, que será complementado con actividades diversas.

Añadió que dicha feria tendrá un espacio recreativo para los menores de edad y el ingreso libre al parque del niño. Finalmente invitó a la población en general a disfrutar en familia de dicho festival que resalta tan importante fecha para la provincia, región y el país.