Ilo: Tres heridos deja colisión de mototaxi con auto en Pampa Inalámbrica
Ilo: Tres heridos deja colisión de mototaxi con auto en Pampa Inalámbrica

Tres heridos fue el saldo que dejó la colisión entre un mototaxi y un automóvil en el sector de Pampa Inalámbrica, provincia de Ilo, región Moquegua.

El accidente vehicular ocurrió el viernes a las 22:00h en el asentamiento humano Bella Vista.

El mototaxi de placa 6930-6D que conducía el estibador César Rivera Vilchez (38), impactó al taxi de matrícula Y1O-516 que conducía Fredy Gómez Ccallata (29). Como consecuencia el mototaxi terminó volcado y la pasajera de la unidad aprisionada en el vehículo menor.

Bomberos Voluntarios de la Compañía 76 acudieron a la emergencia y socorrieron a la mujer atrapada. Efectivos de la Comisaría de Pampa Inalámbrica, la identificaron como Candelaria Chambilla Riveros (45). 

La mujer afectada, fue evacuada al Hospital del Ministerio de Salud del referido sector. Allí le diagnosticaron “policontusa por accidente de tránsito, descartar fractura de columna”, quedó en observaciones.

Los conductores de los vehículos protagonistas del choquq, también fueron atendidos en el nosocomio local. A Rivera Vilchez le diagnosticaron “policontuso, herida contusa en mano izquierda” y a Gómez Ccallata, “policontuso, descartar fractura costar”.

La investigación sobre la causa del accidente está en manos de la Comisaría de Pampa Inalámbrica.