Imagen
Imagen

Reconocidos expositores nacionales con publicaciones científicas en el extranjero participarán del seminario de investigación “Tecnología e Innovación” que organiza la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM).

La actividad será este viernes 14 de julio a partir de las 09:00 horas en el auditorio de la sede Ilo de la UNAM, en Ciudad Jardín, distrito de Pacocha, Ilo, informó el director de la mencionada escuela magíster Carlos Silva Delgado.

“Queremos enfocar la investigación en el contexto de nuestra carrera y para ello invitamos a especialistas que realizaron doctorados en el extranjero. En el evento participarán nuestros estudiantes; pero también podrán hacerlo personas interesadas porque el ingreso es libre y con certificación”, mencionó.

Silva Delgado agregó que quienes disertarán en el seminario y además desarrollarán dos talleres son el doctor Alex Cuadros Vargas, el doctor Erick Gómez Nieto y el doctor Elmer Limache Sandoval.

En la actividad académica se hablará acerca de la estructura de los proyectos de investigación y las líneas a seguir. Así como los perfiles internacionales ACM/IEEE de Computación, el programa de maestría en Ciencias de la Computación y Data Sciencie.

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional de Moquegua alberga a unos 150 estudiantes en la sede la UNAM Ilo.