Incorporan terreno a área de expansión urbana para construir Colegio de Alto Rendimiento
Incorporan terreno a área de expansión urbana para construir Colegio de Alto Rendimiento

El pleno del Concejo Provincial de Mariscal Nieto aprobó esta mañana por unanimidad el Dictamen N° 010 -2015-CODUAYA/MPMN que autoriza la modificación del Plan de Desarrollo Urbano con la incorporación del terreno rústico en el fundo Inquilpata al área de expansión urbana de la ciudad.

La modificación permitirá que en este predio el Ministerio de Educación (MINEDU) construya la sede del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Moquegua.

Fue en sesión extraordinaria donde el Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano Ambiental y Acondicionamiento Territorial, regidor Julio Fajardo Espinoza, expuso el documento que solicitaba se apruebe a través de una Ordenanza Municipal la incorporación de este terreno rústico al área de expansión urbana de la ciudad, ubicado en la zona de Yaravico.

El terreno está conformado por cinco predios discontinuos entre si denominados predio A con un área de 46,297 metros cuadrados (m2), B con un área de 62,527 m2, C con un área de 2,354 m2, D con un área de 833 m2 y E con un área de 12,890.

TAGS RELACIONADOS