Inescrupulosos roban tres televisores en la Pampa Inalámbrica
Inescrupulosos roban tres televisores en la Pampa Inalámbrica

El atraco ocurrió la madrugada del sábado en la urbanización Los Olivares manzana 88 lote 6. Los ladrones sustrajeron tres televisores. Uno de 14 pulgadas, otro de 21 pulgadas y un tercero de 41, todos los artefactos de la marca Sony, así como varios juegos de vasos de cristales. La puerta de ingreso al domicilio que era una puerta enrollable de cuatro por tres metros, fue violentada y desprendida. Se ha determinado que los ladrones utilizaron la modalidad del "jalonazo" para acceder al lugar y llevarse los bienes. La dueña de la vivienda identificada como Elsa Castro formuló la denuncia en la Comisaría de Pampa Inalámbrica, donde los efectivos tomaron el caso para realizar las investigaciones y dar con el paradero de los responsables. DETENIDO

Otro robo ocurrió el pasado 20 de mayo, la joven identificada como Giovanna Cayo(20) denunció que en el servicio de taxi que tomó del puerto hacia Pampa Inalámbrica le sustrajeron tres celulares de última generación avaluados en 1,800 soles, así como su billetera con documentos personales.

La víctima del robo sindicó como presunto autor del delito al conductor del vehículo de placa Z3A-137 identificado como Luis Huamán (24) quien fue intervenido y detenido por la Policía Nacional, siendo conducido a la dependencia para la investigación correspondiente.

TAGS RELACIONADOS