Ladrones dejan botín en descampado de Chen Chen (FOTOS)
Ladrones dejan botín en descampado de Chen Chen (FOTOS)

Efectivos de Radio Patrulla en Moquegua, frustraron el hurto de bienes en una vivienda del centro poblado Chen Chen. Los delincuentes al verse descubiertos dejaron abandonados los artefactos eléctricos sustraídos en un descampado.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 04:10 horas en la asociación de vivienda Los Palomares, en el inmueble de la manzana “Y”, lote 7. Cuando descansaba su propietaria, Meri Benegas Mamani (24), quien escuchó ruidos en la sala y al revisarla se dio con la sorpresa que un varón estaba sustrayendo sus enseres. El malhechor huyó despavorido.

La Central de Emergencia 105, recibió el reporte de lo ocurrido y de inmediato una patrulla se constituyó al lugar. Se montó un operativo para dar con los ladrones; pero no fueron ubicados; sin embargo a unos 80 metros de la vivienda se hallaron los bienes robados.

La Policía informó que se recuperó un televisor, un equipo de sonido, un órgano, un reproductor DVD y 2 memorias USB. Así mismo frente a la casa, se encontró una carretilla con un extintor y dos espejos retrovisores, los cuales también iban a ser robados.

Las diligencias del caso están a cargo de la Comisaría Central.