Madres denuncian ultraje a dos adolescentes en Ilo
Madres denuncian ultraje a dos adolescentes en Ilo

Dos madres denunciaron la presunta violación y tocamientos indebidos de sus hijas menores. Según manifestaron, las dos adolescentes de 14 y 15 años se encontraban en la playa Pozo de Lisas en Ilo.

Fueron abordadas por cinco sujetos que se encontraban libando en el lugar. Según refieren ambas se encontraban bañándose en la playa cuando dos de los cinco sujetos, de nombre Wilber y Elmer llamaron un taxi y fueron "subidas a la fuerza" a una vivienda en Costa Azul.

Llegaron a una habitación, que según indicaron, se encuentra alquilada por parte de los sujetos, donde las "obligaron a beber" para posteriormente dar riendas sueltas a sus bajos instintos. La menor de 15 años fue abusada sexualmente mientras que la de 14 sufrió tocamientos indebidos.

Ahora las madres de las menores identificadas como María C. (48) y Vicenta C. ( 35) mostraron su preocupación y malestar pues los supuestos responsables se encuentran libres y no son de la localidad.

Las mujeres temen que podrían irse y no recibir el castigo por su comportamiento. Exigieron que el Ministerio Público y la Policía tome el caso en sus manos para que puedan detener a los presuntos culpables.