Mantenimiento vial de avenida Kennedy tiene 80% de avance físico
Mantenimiento vial de avenida Kennedy tiene 80% de avance físico

El mantenimiento vial de la avenida Andrés Avelino Cáceres en Ilo, exactamente en el tramo Jhon F. Kennedy, se encuentra con en un 80% de avance, así lo informó que el ingeniero residente, Deyvi Ramos Espinoza.

Señaló que durante el proceso de trabajo se ha encontrado filtración y según los análisis químicos se trata de agua tratada, lo cual ya se ha dado la solución adecuada para preparar el terreno e iniciar el proceso de imprimado.

Ramos Espinoza además informó que el retrasó de asfaltado se debe a la falta de abastecimiento de asfalto RC250 por parte de la planta que distribuye a nivel del sur de país, añadió que según lo indicado por el área de logística para el 5 de octubre se tendría dicho material y poder concluir el encarpetado y pintado.

Según expediente el mantenimiento contempla la demolición de la carpeta asfáltica, la recuperación y cambio de las bases y sub bases de la estructura de toda la vía y como actividades adicionales se tiene la captación, el drenaje y el encauzamiento del mismo hacia la red de desagüe incluyendo un pozo de sedimentación para poder llevar un control de la filtración encontrado en caso aumente el caudal.