GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un padre de familia junto a su menor hija salvaron de un terrible desenlace, luego que el vehículo en el que viajaban fue chocado frontalmente por una camioneta en el sector de la Quebrada Mama Rosa.

La colisión vehicular ocurrió este martes al promediar las 13:15 horas, a la altura del kilómetro 17 de la carretera Interoceánica.

El trabajador minero Julio Colana Paucar (54) se dirigía en su Volkswagen Z2L-266 hacia el asentamiento de Cuajone en compañía de su hija C.C.V. (10).

Al llegar a la curva de Mama Rosa, fueron impactados por la camioneta Nissan Frontier V2F-721 que conducía Victor Ticona (21). En dicho vehículo eran transportados trabajadores de la empresa HÑ C&C Consultores Contratistas y se dirigían de Cuajone hacia Moquegua. Afortunadamente ninguno de ellos resultó herido.

La bolsa de aire se activó en el vehículo que conducía Colana Paucar y así él y su hija resultaron ilesos.

Moquegua: Trailer boliviano colisiona contra volquete y bloquea vía [FOTOS]

Bomberos de la Compañía N° 201 de San Antonio acudieron a la emergencia. Atendieron a los conductores y descartaron lesiones. En el caso de la menor protagonista del accidente, le hallaron una rasmilladura en su pierna derecha, pero dijeron que no era de gravedad.

Personal de la Comisaría de Samegua intervino a ambos conductores y los trasladó hacia la dependencia policial.

Colana Paucar indicó que él viajaba en su carril hacia Cuajone y que la camioneta que venía en sentido contrario habría invadido el lugar por donde iba. Las causas siguen en investigación por la Policía Nacional.