Temas

Moquegua: Colisión de camión y camioneta deja 5 heridos en la Costanera

Choque fue frontal en la ruta de Ilo hacia Arequipa. Entre los heridos están dos menores de edad.

Moquegua: Colisión de camión y camioneta deja 5 heridos en la Costanera

Moquegua: Colisión de camión y camioneta deja 5 heridos en la Costanera

19 de Septiembre del 2016 - 07:25 » Textos: Web Correo » Fotos: Difusión

La colisión entre una camioneta y un camión dejó a 5 personas heridas en la carretera Costanera Sur, en la provincia de Ilo, región de Moquegua.

El accidente ocurrió la noche del domingo al promediar las 22:00 horas en el kilómetro 202+100 de la mencionada vía, pasando el control del Senasa.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía de Carreteras de Ilo, así como dos unidades de emergencia de Bomberos Voluntarios.

El aparatoso choque, fue protagonizado por la camioneta Toyota Hilux 4x4 de placa de rodaje C4F-838 y que era conducida por Rony Manrique Buitron (27). Según la web de la Sunarp, dicha unidad pertenece a la empresa Layher Peru SAC.

También participó de la colisión, el camión Isuzu de matrícula V7M-822, que conducía Luciano Elar Coaquira Machaca (42). Dicha unidad transportaba pescado en una cámara isotérmica.

El accidente fue frontal, céntrico izquierdo, refirieron efectivos de Polcar. La camioneta iba hacia Ilo, procedente de Arequipa; mientras que el vehículo pesado tenía como destino la Ciudad Blanca.

En el vehículo liviano iba una familia, la esposa del conductor y sus dos menores hijos. Todos quedaron policontusos. Se trata de Isamar Machaca Miranda (23), Adrián B.M. (04) y Lia Nicole B.M. de 3 meses de nacida.

Fueron atendidos en el Hospital de Essalud Ilo, al igual que los dos conductores.

Las causas del accidente se encuentran en investigación por la Policía; sin embargo trascendió que al parecer el camión habría invadido el carril contrario. Eso se determinará tras el peritaje que se practicará en el lugar donde ocurrió el accidente.

Ojo en Familia

Lo más leído