Moquegua: Desfiguran el rostro a dos obreros en el cercado
Moquegua: Desfiguran el rostro a dos obreros en el cercado

La madrugada de ayer ocurrió un terrible hecho de sangre en la primera cuadra de la calle Moquegua, en el cercado de la ciudad. Dos obreros de construcción civil terminaron con el rostro desfigurado y uno de ellos con el torso ensangrentado, producto de un asalto con pico de botella.

Al promediar las 02:30h Bomberos Voluntarios socorrieron a un varón con múltiples cortes en la cara. Se trataba de Gilmar Henry Mamani Huacán (27), quien se encontraba en compañía del obrero Raúl César Flores Paye (27), el mismo que también recibió golpes y un corte en el pómulo.

Agentes de Radio Patrulla se entrevistaron con el agraviado Mamani Huacán, quien contó que dos varones y una mujer le asaltaron. Al resistirse a entregar su canguro, donde guardaba su celular, billetera y cargador; le atacaron con un pico de botella, manifestó a los interventores.

Los suboficiales buscaron a los agresores, por la zona donde ocurrieron los hechos con resultados negativos; sin embargo al llegar al área de Emergencia del Hospital Minsa, hallaron a los presuntos atacantes. Intervinieron al arequipeño Jesús Rodrigo Rodríguez Trelles (20), la piurana María Estelvina Quispe Temoche (43) y a su hijo Edgar Alfonso Fedres Quispe (19).

Los obreros agraviados los reconocieron y los acusaron de ser quienes les habrían asaltado. Sin embargo ellos se defendieron y dijeron que fueron víctimas de un presunto robo por parte de los denunciantes.

Cabe indicar que Rodríguez Tellez, fue atendido en el nosocomio por presentar una herida contuso cortante en cuero cabelludo y herida cortante en la palma de la mano derecha.

Además, en la banca de espera de Emergencias, se encontró ensangrentado el canguro de Mamani Huacán. Es así que hallaron un celular de la marca CAT, cargador portátil y cables.

Los tres acusados quedaron en calidad de detenidos, en la Comisaría Central, mientras se esclarecen los hechos.

Todos los intervenidos se encontraban con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

TAGS RELACIONADOS