Temas

Moquegua: Dictan 30 años de prisión para padrastro violador de dos niñas

Luciano Pablo Mamani Cahui (44) fugó en 2011 y fue capturado este año en Puno. Se acogió a terminación anticipada y reconoció su delito.

Moquegua: Dictan 30 años de prisión para padrastro violador de dos niñas

Establecimiento penitenciario de Moquegua.

26 de Septiembre del 2016 - 12:19 » Textos: Web Correo » Fotos: Diario Correo

Por abusar sexualmente de sus dos hijastras menores de edad, Luciano Pablo Mamani Cahui (44) pasará 30 años recluido en el penal de Moquegua. Luego que la fiscal Carmen Cora Castro lo acusara ante el Poder Judicial, el degenerado aceptó su responsabilidad y se acogió al proceso de conclusión anticipada.

El caso se remonta al año 2011, en el centro poblado de San Antonio. Mamani Cahui abusó sexualmente y en reiteradas oportunidades a las hijas de su conviviente cuando ella no se encontraba en casa. Las víctimas fueron unas niñas de 9 y 13 años de edad, informó la Fiscalía.

Moquegua: Cae buscado por violación contra su hijastra tras votar en Puno

Las repudiables prácticas del padrastro, fueron descubiertas por su conviviente. La madre de las niñas, una noche se despertó y se percató que su pareja no se encontraba en la cama. Al salir a buscarlo, lo encontró en prendas menores en la habitación de su hija.

Tras la denuncia, el violador fugó de Moquegua por más de 5 años.

En abril de este año, durante las elecciones generales, Mamani Cahui fue capturado cuando acudió a votar en la ciudad de Puno.

Ahora pasará recluido 30 años en el penal ubicado en el distrito de Samegua.

Ojo en Familia

Lo más leído