Temas

Moquegua: Encuentran feto de 7 meses en baño del hospital de Essalud

Restos fueron hallados en una bolsa plástica. Fiscalía intervino a una menor de edad sospechosa del aborto.

Moquegua: Encuentran feto de 7 meses en baño del hospital de Essalud

Equipo de Medicina Legal de la Fiscalía acudió al hospital de Essalud para el levantamiento de los restos.

19 de Septiembre del 2016 - 16:07 » Textos: Web Correo » Fotos: Diario Correo

Los restos de un feto de aproximadamente 7 meses de gestación fueron encontrados en uno de los baños del Hospital de Essalud, ubicado en el centro poblado San Francisco en la región Moquegua.

El terrible hallazgo lo hizo el personal de limpieza de dicho nosocomio esta mañana, en el servicio higiénico para damas, ubicado muy cerca del área de Emergencias.

El fiscal adjunto del Tercer Despacho de Investigación, Jean Franco Pinto Fernández, acudió para la diligencia de levantamiento del cadáver. Al igual que personal policial de Criminalística.

Se conoció que una menor de edad llegó a Emergencias en búsqueda de asistencia médica; pero mientras esperaba por ser atendida ingresó al baño. Allí habría sufrido un aborto.

Tras las diligencias el fiscal Pinto Fernández, declaró que los restos se encontraron en una bolsa plástica al costado de la taza del baño.

La adolescente fue intervenida y se le investiga por presuntamente haberse provocado el aborto. Es así que el caso pasó a la Fiscalía de Familia, por tratarse de una menor de edad. 

Lo más leído