Temas

Moquegua: Fallece en su auto tras fiesta con excompañeros de colegio (Fotos)

Alex Mamani murió presuntamente asfixiado en su vehículo. Su cuerpo estuvo todo el día en una calle del centro poblado San Antonio, sin que vecinos se percataran de ello.

05 de Septiembre del 2016 - 22:33 » Textos: Gustavo Manzanedo » Fotos: Correo / Manzanedo

La fiesta de reencuentro de exalumnos del colegio Daniel Alcides Carrión de Cuajone, en Moquegua, tuvo un amargo final.

Alex Mamani Ticona de 36 años de edad, falleció abordo de su automóvil la madrugada del lunes. Sus amigos no se dieron cuenta y por si fuera poco su cadáver estuvo todo el día en el vehículo sin que vecinos del sector se dieran cuenta.

Esa tarde a las 17:00 horas, los Bomberos Voluntarios recibieron una llamada solicitando auxilio para un varón que estaba a bordo de un auto.

Los hombres de rojo llegaron a la asociación Javier Pérez de Cuéllar, en el centro poblado San Antonio. Frente al inmueble de la manzana G, lote 8, se encontraba el automóvil de matrícula Z3V-687. En el asiento del conductor se hallaba Mamani Ticona.

Creyeron que estaba vivo y rompieron el parabrisas anterior de la unidad para acceder a la unidad y salvarlo; pero ya era demasiado tarde.

Al lugar se desplazaron efectivos de Radio Patrulla, para constatar el deceso. Lo hicieron también agentes de la Comisaría de San Antonio y el fiscal de turno, Berly Valdivia Paz, acompañado de un médico legista.

El padre del fallecido, Sabino Mamani Flores, contó que su hijo estuvo departiendo en una fiesta de reencuentro de promoción el domingo. Dijo que tiene conviviente y no deja hijos.

El médico legista dijo que pudo morir por una aspiración (vómito) y como consecuencia, asfixia. También sospechan que perreció al quedarse dormido dentro del vehículo y con las puertas cerradas.

En tanto el fiscal Valdivia Paz, señaló que su deceso se estima a las 04:00 de la madrugada. Indicó que investiga si hubo homicidio en el caso, esto a raíz de un golpe encontrado en su cabeza, a la altura de su frente.

Los restos del fallecido, fueron trasladados hacia la morgue de Ilo, donde se le practicará la necropsia de ley y se conocerá la causa real de su muerte.

Desayunos de Correo

Lo más leído