GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Sumida en llanto, Beatriz Martínez Ramos, hizo un llamado a la ministra de la Mujer, Ana María Romero y al vicepresidente Martín Vizcarra Cornejo: esclarecer la muerte de su segunda hija, una joven moqueguana de 22 años de edad, que fue asesinada el domingo pasado en el distrito limeño de La Victoria.

Beatriz llegó anoche con los restos de la joven. “Se han ensañado con mi hija, la mataron de 12 puñaladas”, expresó mientras un grupo de pobladores clamaron exigiendo justicia, a las afueras del local de Construcción Civil, en el cercado de Moquegua, donde sus restos fueron velados.

La madre de la víctima relató que la Fiscalía le dijo que Fernando Rivera Gallo es quien habría matado a Claudia y que lo investigarían por presunto delito de homicidio calificado. Pidió una sanción ejemplar.

En tanto el padre de la joven asesinada, Luis Enrique Lara Palacios, dijo que una mujer más habría participado en el crimen.

Claudia, deja una niña de 6 años de edad, su pareja Felipe Melo Catata (35), lamentó que haya partido de esa manera –desangrada- dijo entre sollozos.

Conocidos de la fallecida, relataron que ella se dedicaba al comercio ambulatorio en el Mercado Central de Moquegua. Dijeron que muy alegre y generosa.

Esta tarde, sus restos descansarán en el cementerio de tierra, San Gabriel del distrito de Samegua.