Moquegua: Filman a mujer cuando se duchaba con novio
Moquegua: Filman a mujer cuando se duchaba con novio

Una pareja de limeños que se encontraba de paso por Moquegua, atravesó un amargo momento luego que su intimidad fuera violada en un hostal de la localidad.

Personal de Radiopatrulla fue convocado la noche del miércoles a la tercera cuadra de la calle Manuel Ubalde, en el sector El Siglo.

Específicamente llegaron hasta los ambientes del hostal “El Mirador”, al promediar las 19:50 horas.

Allí los efectivos se entrevistaron con la counter de turismo Juliana D. Ch. (30), natural de Trujillo.

La mujer, muy indignada, contó a la PNP que cuando se duchaba junto a su novio José C. M. (22) se percató que un sujeto, en la parte superior del baño, la estaba grabando con un teléfono celular.

Juliana avisó de eso a su pareja y éste le increpó al observador de su actitud.

El sujeto que presentaba visibles síntomas ebriedad atinó a retirarse a su habitación, pues también se alojaba en el mismo hospedaje.

Aún así fue alcanzado por el novio de la denunciante y se produjo una gresca en el interior del hostal.

Es así que la mujer convocó a la Policía.

Los agentes identificaron al denunciado como Jorge Luis Castillo Ramos (27), quien refiere trabajar en mantenimiento de máquinas y domiciliado en la calle Ica, cercado de Moquegua.

Al promediar las 20:30 horas, los policías trasladaron al denunciado hacia la Comisaría Central para las diligencias correspondientes.

Además, en su poder encontraron un teléfono celular marca Nokia de color azul, negro y plomo. El equipo quedó en custodia en la dependencia policial.

Agentes indicaron que Castillo Ramos quedó en calidad de citado. Ayer por la tarde se acercó a la Comisaría para rendir su manifestación.