Moquegua hoy con intenso programa de eventos culturales por 474° aniversario
Moquegua hoy con intenso programa de eventos culturales por 474° aniversario

Desde las 7:00 horas se desarrolla el IV Concurso Nacional de Pintura Rápida "Edgar Emilio Sardón Flores" en la zona monumental de Moquegua, el malecón ribereño y el mirador turístico, organizado por la empresa eléctrica, Enersur y el comité de festejos.

A las 8:00 horas empezó el desfile escolar Día de la Promesa a lo largo de la avenida Bolívar, organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Mariscal Nieto.

Siendo las 11:00 horas inicia la exposición "Recuerdos: Por los caminos del Perú" - Acueralas, en el centro cultural Santo Domingo, a cargo de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Moquegua.

A las 15:00 horas se inaugurará la sala de exhibición arqueológica en el terminal terrestre de Moquegua, coordinado por la Unidad Operativa del Terminal Terrestre de la Municipalidad de Mariscal Nieto y la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico.

A las 16:00 horas continúa la Semana de la Artesanía Moqueguana con los talleres de elaboración de souvenir en el Centro de Información de Anglo American Quellaveco. Continúa hasta el 27.

A las 18:00 horas la presentación del libro "Flora Moqueguana", guía práctica para la identificación de plantas silvestres de campo, en el Centro de Información de Anglo American.