Temas

Moquegua: Ladrones ingresan a feria y se llevan S/ 20 mil

Delincuentes forcejaron las puertas de los demás socios. Caso se vinculó al traslado de internos al nuevo penal de Samegua

Moquegua: Ladrones ingresan a feria y se llevan S/ 20 mil

Moquegua: Ladrones ingresan a feria y se llevan S/ 20 mil

26 de Agosto del 2016 - 18:46 » Textos: Web Correo » Fotos: Diario Correo

Nuevamente un puesto comercial en el centro de Moquegua fue blanco de la delincuencia. Esta vez los ladrones robaron en una tienda de calzado en la feria San Martín. Sin embargo ese no era su único objetivo pues los malhechores forcejearon las puertas de las demás tiendas y al final decidieron llevarse 170 pares de zapatos valorizados en aproximadamente 20 mil soles.

Los socios de dicha feria, se percataron que la puerta metálica enrollable del puesto N° 1 estaba violentada y en el exterior solo habían cajas de zapatos vacías. Se trataba del stand de la comerciante María B.

Personal de la Comisaría Central de Moquegua intervino; pero por la cantidad de lo hurtado, el caso pasó a manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

El fiscal de turno, Yukio Merma Ramos, se trasladó a la feria donde ocurrió el robo, tras realizar la constatación abrió una investigación preliminar por presunto hurto agravado.

Personal de la División de Investigación y Apoyo a la Justicia (Divicaj) revisó los ambientes para determinar por dónde ingresaron los delincuentes.

Fuentes policiales vincularon el caso con el traslado de los presos de Arequipa hacia el nuevo penal de Moquegua.

La madrugada del miércoles, ocurrió otro caso de hurto agravado en el Cercado.

Esta vez se trataba de una tienda de ropa en el mercadillo Piura. En esa ocasión los delincuentes se llevaron 30 mil soles en ropa. La agraviada, Tania Cuayla, dijo que todavía la PNP no ha capturado a los ladrones de su negocio.

Efectivos PNP recomendaron a los comerciantes adquirir cámaras de video vigilancia para proteger sus locales.

Lo más leído