Presidente de fiscales promete lucha frontal contra la corrupción
Presidente de fiscales promete lucha frontal contra la corrupción

El nuevo presidente de la junta de fiscales superiores de Moquegua, Juan José Machicao Tejada asumió en el cargo luego de juramentar ante las autoridades regionales y locales en el centro cultural Santo Domingo.

Durante su discurso, prometió continuar el trabajo de lucha frontal contra la corrupción. Además de gestionar la construcción de la infraestructura y equipamiento de las divisiones y unidades Médico Legales de las provincias Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro.

La nueva autoridad del Ministerio Público fue juramentada por el saliente presidente, Paul Antonio Gómez Valencia, quien resaltó los logros obtenidos durante su gestión y agradeció a todo el personal de la Fiscalía, por el apoyo durante su respectivo periodo.

Posteriormente juramentó el fiscal Yukio Tadahiko Merma Ramos, como Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de Moquegua.

Cabe resaltar que en esta ceremonia de juramentación se contó con la presencia del Vicepresidente de la República Martin Vizcarra Cornejo y las máximas autoridades de Moquegua así como de todo el personal del Ministerio Público.