Temas

Presidente Kuczynski participará en el día central del aniversario de Moquegua

Le acompañarán los ministros de Transportes, Vivienda y Salud, informó el alcalde provincial de Mariscal Nieto

Presidente Kuczynski participará en el día central del aniversario de Moquegua

Presidente Kuczynski participará en el día central del aniversario de Moquegua

24 de Noviembre del 2016 - 06:41 » Textos: Web Correo » Fotos: Difusión

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Hugo Quispe Mamani, confirmó que el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, participará de la sesión solemne por el 475° Aniversario de fundación española de Moquegua, mañana viernes 25 de noviembre. Junto al Jefe de Estado, estará el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra Cornejo, el ministro de Vivienda y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori y la ministra de Salud, Patricia García Funegra.

El burgomaestre señaló que la agenda del mandatario será breve en Moquegua y que ya no viajará al anexo de Muylaque, como inicialmente se tenía previsto. En dicho poblado el 100% de ciudadanos votó por el partido Peruanos Por el Kambio (PPK), que llevó al poder a Kuczynski. Sin embargo, señaló que el presidente se reunirá con pobladores de dicho anexo en Moquegua.

Para las 11:00 horas está prevista la sesión solemne en la plaza de armas; pero antes se realizará una visita al centro de salud de Chen Chen y se inaugurará la construcción del colegio inicial El Paraíso en el centro poblado San Antonio.

“El presidente regresará luego a Lima, porque están abordando el tema del presupuesto 2017”, dijo Quispe Mamani.

Cabe indicar que hoy el Consejo Regional realizará una sesión solemne por el aniversario de la ciudad en el auditorio Amauta a las 10h. Para la cita está prevista la participación del ministro Vizcarra Cornejo y del embajador de Bolivia en Perú. Así mismo personalidades que contribuyeron al desarrollo de Moquegua recibirán un merecido reconocimiento.

Seguridad

Lo más leído