San Antonio: Buscan instalar agua y desagüe en asociación Machu Picchu
San Antonio: Buscan instalar agua y desagüe en asociación Machu Picchu

La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua en esfuerzo conjunto con la Municipalidad del Centro Poblado de San Antonio y los vecinos que conforman la Asociación de Vivienda Machu Picchu, instalarían redes de agua y desagüe en forma definitiva en esta zona, lo que permitirá a estas familias mejorar su calidad de vida.

En tal sentido, el gerente general de la EPS Moquegua, Elvis Llanos López se reunió con el alcalde de San Antonio, Abraham Cárdenas Romero y vecinos de este sector para realizar las coordinaciones ante el pedido urgente de la instalación del servicio de agua y alcantarillado, luego de haberse aperturado las vías.

Junto a la jefa del departamento de Ingeniería, Surama Corazi y el  gerente comercial, Martín Soto, se detalló de qué manera sería ejecutada la obra de saneamiento mediante convenio con los usuarios, quienes tendrían que aportar el material y mano de obra. Por su parte la EPS Moquegua estaría a cargo de la supervisión y asistencia técnica del proyecto.

Por su parte, el alcalde de San Antonio, Abraham Cárdenas Romero se comprometió a que la comuna pondría las tuberías de desagüe y la mezcladora para la ejecución de la obra. Destacó la voluntad del Gerente General de la EPS Moquegua de trabajar de manera conjunta en beneficio de los vecinos de Machupicchu para que cuenten con los servicios básicos