Sujetó hirió a otro con un pico de botella
Sujetó hirió a otro con un pico de botella

Una gresca callejera entre pescadores terminó con uno de los protagonistas en el hospital, pues fue atacado por su contrincante con un arma punzocortante. El lamentable suceso se produjo en el frontis de una cantina ubicada en la intersección de las calles Jirón Abtao con Jirón Matará a la entrada del desembarcadero.

Los dos parroquianos identificados como Juan Ninga alías “Sapito”(35) y Miguel Condori (30) se encontraban bebiendo licor en este local el lunes al parecer desde la madrugada y al promediar las 12:25 horas del día siguiente se enfrascaron en una gresca verbal que después llevó a que Ninga tome un pico de botella y le produzca un corte en el brazo izquierdo.

Al lugar llegaron los miembros de Seguridad Ciudadana así como de la Policía Nacional, quienes intervinieron y lograron evitar que el pleito llegue a mayores. El agraviado fue trasladado al hospital de Ilo en la Pampa Inalámbrica donde fue atendido por el médico de turno, Hernando Cutipa quien diagnosticó: “herida cortante profunda en el antebrazo izquierdo”. La herida fue suturada con 17 puntos externos y 5 internos.

El agresor fue puesto a disposición de la comisaría del puerto hasta que se realicen todas las diligencias del caso.

d en los tres casos.

TAGS RELACIONADOS