Temas

Urbi Propiedades anuncia que Plaza Vea será inaugurada en el 2018

Contrato fue suscrito en el edificio central de Interbank en Lima este jueves 13 de julio
Urbi Propiedades anuncia que Plaza Vea será inaugurada en el 2018

Urbi Propiedades anuncia que Plaza Vea será inaugurada en el 2018

14 de Julio del 2017 - 20:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Carlos Casabone, Gerente de Urbi Propiedades del grupo Intercorp Interbank, dio a conocer que en dos meses se iniciaría la construcción de Plaza Vea, contando con mano de obra de la localidad y apoyando al empresariado ileño.

Según Casabone, la construcción tendría una duración de 10 meses, generando más de 150 puestos formales en la construcción y durante su operatividad.

La suscripción del contrato se dio la mañana del jueves 13 de julio, en el edificio central de Interbank ubicado en la avenida Javier Prado de Lima, que contó con la presencia del alcalde de Ilo, así como funcionarios del Grupo Interbank; Carlos Casabone, Gerente de Urbi Propiedades; Misael Shimizu, Gerente de Supermercados Peruanos; y Alvaro Manrique, asesor de dicha compañía peruana.

Luego de la firma, el burgomaestre Willam Valdivia Dávila, sostuvo que en Ilo la inversión privada es bienvenida, siempre y cuando cumplan con la generación de empleo, la oportunidad a los proveedores locales y apuesten por la responsabilidad social, que ayude a generar progreso y desarrollo para la provincia.

CALIDAD

Por su lado el Gerente de Supermercados Peruanos, Misael Shimizu, señaló que la inversión está estimada en más de 50 millones de soles, que creará impacto en empleos en su proceso de construcción y operatividad. “Son más de 150 empleos formales y 30 millones por obras por impuestos”, expresó.

En tanto Carlos Casabone menciono que el mejor beneficio es dar el servicio de calidad al mejor precio. “Nosotros comenzaremos la construcción calculamos en un par de meses y nos tomara 10 meses construirlo y en el tercer trimestre del año 2018 estaremos en las condiciones de inaugurar la tienda”, detalló el funcionario.