Tabla le cae a niña y la deja inconsciente
Tabla le cae a niña y la deja inconsciente

Una pequeña resultó gravemente herida, luego que le cayera en la cabeza una tabla de un inmueble en construcción. Este lamentable suceso ocurrió el fin de semana en el distrito de Huayllay. La niña de iniciales M.J.C.M.(5), fue trasladada a la posta de salud del lugar y después fue conducida de urgencia al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, pero debido a la gravedad de la lesión, tuvo que ser referida a un nosocomio de la ciudad de Huancayo.

lo ocurrido. Según relató la tía de la menor, Nataly Morales Villanueva, su sobrina junta a su mamá, transitaban por la vereda del pasaje José Olaya, cuando de pronto cayó una tabla de una altura de cinco metros de un inmueble en construcción, producto del fuerte impacto la pequeña se desmayó. Desesperada, la madre la llevó al puesto de salud, mientras que los familiares se acercaron a la construcción a reclamar, pero lamentablemente no encontraron a los trabajadores que laboraban en dicha edificación.

responsabilidad. Desde el día que ocurrió el hecho, la niña no recupera el conocimiento, por lo que los médicos recomendaron su traslado. “Pedimos al dueño de la construcción que asuma su responsabilidad y cubra los gastos, por el momento estamos asumiendo todos los gastos del traslado porque tenemos que salvar la vida de mi sobrina, esperamos que después el propietario de la edificación, reconozca los gastos. Lo que ha pasado a mi sobrina puede pasarle a cualquiera”, declaró.