​Al esquivar unas rocas, camioneta se precipita al río Huallaga
​Al esquivar unas rocas, camioneta se precipita al río Huallaga

Por esquivar unas rocas que se desprendían de un cerro, una camioneta se despistó y precipitó a las turbulentas aguas del río Huallaga, milagrosamente el conductor identificado como: Alexander Arias Sinchi (51), pudo ser rescatado por los pobladores del lugar.

El accidente de tránsito resucitó el fin de semana, en el Km174 de la Carretera Central Huánuco – Pasco, a la altura del centro poblado de Salcachupán.

ACCIDENTE. Según información preliminar, la camioneta de placa de rodaje C7P- 020, que se dirigía de Pasco a Huánuco, se precipitó al río Huallaga, luego que el conductor, perdiera el control al esquivar unas rocas que se desprendieron de un cerro.

Al observar un vehículo sumergido en medio del río, los pobladores de la zona y algunos transportistas, arriesgaron sus vidas para rescatar a la víctima, que por poco pierde la vida y lo trasladáron de urgencia al hospital del distrito de Huariaca.

lLs médicos que lo atendieron de emergencia le diagnosticaron TEC Moderado y golpes en diversas partes del cuerpo, aún permanece internado y estará algunos días en observación para determinar su mejoría.

Efectivos de la Policía Nacional se constituyeron al lugar de los hechos para realizar el peritaje y determinar las causas del accidente de transito que por poco le cuesta la vida a Alexander Sinche.

Asimismo, solicitaron apoyo de maquinaria pesada, a fin de retirar el vehículo de las aguas del río Huallaga. Luego de varias horas el carro siniestrado fue recuperado por los agentes policiales.

PRECISIONES. El rescate d el conductor fue difícil debido a las torrenciales aguas y lugar donde cayó.

TAGS RELACIONADOS