Golpean, asaltan y dejan en el suelo a una joven universitaria
Golpean, asaltan y dejan en el suelo a una joven universitaria

Le taparon la boca para que no pidiera auxilio y la derribaron a golpes sobre el húmedo asfalto para robarle todo lo que llevaba consigo. Los cuatro sujetos se salieron con la suya, pese a la presencia de muchos peatones, que no les interesaba lo que estaba pasando.

La estudiante universitaria Dayana P.C (19), relató que el asalto ocurrió a las 7:30 pm aproximadamente en el jirón Gamaniel Blanco (cerca al paradero de mototaxis), donde en primera instancia dos sujetos la redujeron, uno de ellos le tapó la boca, mientras que el otro la derribó contra el suelo.

NADIE AYUDA. Como vieron que se resistía, otros dos aparecieron para arrebatarle su cartera. Fue tan rápido que ningún transeúnte notó que la estaban asaltando, pues tampoco pudo pedir ayuda y cuando lo intentó la golpearon en la cabeza y luego huyeron con el botín. Dijo que los ladrones tenían cubierta la cara con sus chalinas por lo que no pudo recordarlos.

Preocupada, acudió inmediatamente a la entidad bancaria para bloquear la tarjeta de débito que tenía en su bolso, además de su DNI con el cual temía que puedan dar con su clave, cosa que, al parecer, no sucedió.

DIAGNÓSTICO. De otro lado, reveló que en el hospital Daniel Alcides Carrión le diagnosticaron contusión en la frente y en la parte izquierda por los puntapiés que recibió.

Solo espera que los delincuentes sean detenidos para que no vuelva a ocurrir con otras personas.

TAGS RELACIONADOS