Cae uno de los integrantes de la banda “Los malditos de Columna Pasco”
Cae uno de los integrantes de la banda “Los malditos de Columna Pasco”

En una rápida acción policial, efectivos de la comisaría de Yanacancha, detuvieron a uno de los integrantes de la banda “Los malditos de Columna Pasco”, quienes habrían golpeado e intentado ultrajar sexualmente a dos féminas, además de sustraerles 400 soles, un celular valorizado en 1700 soles, una cartera, una tarjeta de débito. Hecho ocurrido el fin de semana, en el distrito de Yanacancha (Pasco).

El jefe de la Región Policial Pasco, coronel Jorge Arce Gutiérrez, informó que gracias a las cámaras de seguridad de la Empresa Minera Cerro SAC, identificaron el vehículo que abordaron las víctimas N. M. A. (28) y Z. M. A. (30). Tras una intensa búsqueda, intervinieron el auto de placa de rodaje D7P-298, el conductor identificado como Jhonatan Deudor Morales (20), habría admitido su participación en el hecho que es materia de investigación, aceptando que lo hizo en complicidad de un primo y un amigo, de éste, aún no identificado. Durante el registro, al interior de la unidad móvil, hallaron el celular de una de las agraviadas.

El sospechoso permanece en calidad de detenido, y sería denunciado por el delito de hurto agravado y el Ministerio Público solicitará prisión preventiva. En tanto, la policía intensifica su trabajo para identificar y capturar a los otros dos cómplices.

TAGS RELACIONADOS