​Camión cae a abismo de 60 metros y deja a cuatro heridos graves
​Camión cae a abismo de 60 metros y deja a cuatro heridos graves

Por causas que se indagan, un camión grúa que transportaba una mini retroexcavadora, se despistó y precipitó a un abismo de 60 metros de altura, producto del accidente cuatro personas resultaron heridas, dos de ellos de gravedad.

El hecho se produjo a las 9:00 a.m. del último sábado, cerca del centro poblado de Acopalca, en el distrito de Paucartambo (Pasco).

ACCIDENTE. El prefecto regional de Pasco, Jhon Torres Sánchez, informó que el vehículo de placa de rodaje C6Q-862, se dirigía de Cerro de Pasco hacia Paucartambo, trasladando una mini retroexcavadora. En el trayecto, sufrió un despiste y cayó a un abismo de 60 metros de altura. Se desconoce las causas del accidente, la Policía Nacional realizó el peritaje y las diligencias, a fin de esclarecer lo ocurrido.

Precisó que los cuatro ocupantes que viajaban en el vehículo, se salvaron de milagro, pero dos de ellos se encuentran graves. Inicialmente todos fueron trasladados al centro de salud de Paucartambo, debido a la gravedad de sus lesiones, dos fueron referidos de urgencia al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco, donde les diagnosticaron TEC Moderado y contusiones en distintas partes del cuerpo.

Los heridos fueron identificados como: Andy Gaspar Samaniego (21), Vilward Matías Pariona (40), Lino López Mateo (40), Miguel Molina Monte (41); estos dos últimos, permanecen hospitalizados y en observación en el nosocomio carrionino. Recomendó a los transportistas manejar con cuidado y tomar las precauciones del caso, puesto que en las tres últimas semanas, en la jurisdicción del distrito de Paucartambo se han suscitado tres accidentes de tránsito

OBSERVACIÓN. Los heridos permanecerán tres días permanecerán en el área de observación del hospital.

TAGS RELACIONADOS