Temas

Choque entre semitráiler y camión en vía Pasco - Huánuco deja un herido

Accidente se registró en la Carretera Central

16 de Mayo del 2017 - 18:05 » Textos: L. Cruz/B. Estrella » Fotos: L. Cruz/B. Estrella

Nuevamente en la Carretera Central en la ruta Pasco – Huánuco se produjo un accidente de tránsito. Un semitráiler y un camión, colisionaron frontalmente.

El chofer del camión llevó la peor parte porque quedó atrapado entre los fierros retorcidos, el personal de la Compañía de Bomberos hizo un gran esfuerzo para rescatarlo y trasladarlo de urgencia al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco. 

El accidente ocurrió a las 1:45 a.m. de hoy en el Km. 130 de la Carretera Central, a la altura de la zona de Jarapampa.

El subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, San José Colqui Ponce, informó que por causas que son materia de investigación el semitráiler de placa de rodaje F9T-729, conducido por Fernando Antoni Rivera Robles (29) , colisionó con el camión de placa de rodaje A5G-745, conducido por Aurelio Sanchez Navarro (64), quien resultó seriamente herido por lo que fue trasladado a Lima.

La Policía Nacional realiza las diligencias para determinar las causas del accidente que podría ser la intensa lluvia que dejó mojada y resbalosa la vía pero no se descarta el sueño del chofer. 

Lo más leído