Temas

​Dan golpiza a sujeto por amenazar con un arma de juguete 

Serenos lo auxiliaron y trasladaron al hospital Carrión de Cerro de Pasco
​Dan golpiza a sujeto por amenazar con un arma de juguete 

​Dan golpiza a sujeto por amenazar con un arma de juguete 

08 de Febrero del 2017 - 10:59 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Un sujeto en estado de ebriedad, recibió una dura golpiza que lo dejó casi inconsciente, cuando atemorizaba y amenazaba a los transeúntes con un arma de juguete. Al darse cuenta que la pistola que tenía en su poder era de plástico, los vecinos del Jr. Gamaniel Blanco, detuvieron al individuo propinándole una paliza. Este hecho se suscitó a las 6:00 p.m. del último lunes, en el distrito de Yanacancha (Pasco).

ZOZOBRA. Momentos de zozobra pasaron los pobladores del Jr. Gamaniel Blanco, cuando apareció un sujeto ebrio, sacó del bolsillo de la casaca un arma de fuego y empezó a apuntar a los transeúntes, amenazado con disparar, además de gritar palabras soeces. Muy asustados los vecinos, huían y se ponían a buen recaudo.

El subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Juan Calero López, al ingresar a una bodega, también amenazó a los dueños, pero en esta oportunidad al acercar el supuesto arma de fuego, uno de los propietarios, se dio cuenta que se trataba de una pistola de juguete. Al verse descubierto, el sujeto intentó huir, pero al comprobar que era un arma de plástico, muy indignados, los vecinos del lugar se juntaron, lo rodearon y le dieron una dura golpiza hasta dejarlo tendido en medio de la pista. “

Los serenos, auxiliaron al individuo, y a pedido de los vecinos, lo trasladaron a la dependencia policial para que sea detenido por el peligro que generaba a los pobladores. “Al sujeto le propinaron patadas y puñetes, tenía el rostro ensangrentado; es por eso que lo llevamos al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión”

MUDO. El intervenido no dijo ni una sola palabra, tampoco quiso identificarse. Piden continuar con las investigaciones