Temas

​Dos accidentes en Pasco dejan cinco heridos

Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión

​Dos accidentes en Pasco dejan cinco heridos

​Dos accidentes en Pasco dejan cinco heridos

17 de Octubre del 2016 - 11:50 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Un joven terminó con la pierna derecha fracturada y cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, resultaron heridos, producto de dos accidentes de tránsito, suscitados el fin de semana, en la jurisdicción del distrito de Chaupimarca (Pasco). Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco.

Por causas que son materia de investigación, una minivan de placa de rodaje W1A-180, sufrió un despiste En la Carretera Central, al ingreso a la ciudad de Cerro de Pasco, y terminó a un lado de la vía. Los serenos de la Municipalidad Provincial de Pasco, trasladaron al conductor, J. H. F. (30), su esposa V. Y. G. (28) y sus dos hijos Y. H. Y. (04), Z. H. Y. (01), al nosocomio carrionino.

En otro momento, un automóvil impactó contra una trimoto, producto del accidente, el conductor del vehículo menor Y. E. A: (21), llevó la peor parte y terminó con la pierna derecha fracturada. Integrantes de la Compañía de Bomberos, auxiliaron al herido. “Según algunos testigos, el conductor del auto intentó fugar del lugar, pero los vecinos, lo impidieron, siendo conducido a la dependencia policial”, declaró, el coordinador de los serenos, Adilberto Cairampoma Jumpa.



Lo más leído