Dos trabajadores de empresa investigados por el presunto hurto de autopartes
Dos trabajadores de empresa investigados por el presunto hurto de autopartes

Acusados del presunto hurto de autopartes (memorias) de dos volquetes de propiedad de la empresa contratista Icomisem Mix SAC, valorizados en 1 200 dólares, personal especializado de la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco, detuvo a dos trabajadores de dicha contrata. La sustracción se habría suscitado el fin de semana, al interior de una cochera, ubicada en el centro poblado de Colquijirca, del distrito de Tinyahuarco (Pasco).

El jefe de la Divincri Pasco, coronel PNP Oscar Herrera Hermoza, informó que tras la denuncia del agraviado, en menos de 24 horas, detuvieron a dos personas: D. G. P. (24) y M. I. G. (28), vigilante y administrador, respectivamente de la empresa Icomisem Mix SAC, investigados por el presunto delito de hurto agravado, además de recuperar los bienes sustraídos.

Indicó que de acuerdo a la declaración del vigilante D. G. P. (24), el administrador M. I. G. (28), le habría ordenado retirar las memorias de dos volquetes, cada una valorizada en 600 dólares. “Estamos en un proceso de investigación y realizando todas las diligencias, a fin de esclarecer el hurto y deslindar responsabilidades”, declaró.  

TAGS RELACIONADOS