​Embriaga y ultraja a amiga en víspera de Año Nuevo 
​Embriaga y ultraja a amiga en víspera de Año Nuevo 

A vísperas de Año Nuevo, una adolescente de 16 años, fue embriagada y ultrajada sexualmente por su amigo de 24 años, quien aprovechó que la víctima estaba bajo los efectos del alcohol, para llevarla a su vivienda y dar rienda a sus bajos instintos.

Este terrible suceso ocurrió la madrugada del viernes 30, en el distrito de Chaupimarca (Pasco).

AGRESIÓN. La menor S. S. E. (16), salió con unos amigos a una discoteca, donde le invitaron a libar bebidas alcohólicas hasta embriagarla. Dos de sus conocidos, aprovecharon que la joven estaba bajo los efectos del alcohol, para trasladarla hasta el domicilio de uno de ellos, donde supuestamente seguirían bebiendo licor y divertirse.

Sin embargo, cuando la adolescente terminó inconsciente al parecer producto de la excesiva ingesta de alcohol, uno de los sujetos A. C. Z. (24), aprovechó el momento y la ultrajó sexualmente.

Horas después, la menor despertó, acostada junto al presunto violador, al darse cuenta de la agresión sexual que sufrió, huyó rápidamente del inmueble y en compañía de sus padres, denunció lo ocurrido en la dependencia policial.

De inmediato, los efectivos, acudieron a la vivienda y detuvieron al presunto responsable, quien negó las acusaciones en su contra y aseguró que no violó a su amiga.

Junto al Ministerio Público, la Policía del lugar realiza todas las diligencias, a fin de esclarecer los hechos y determinar responsabilidades, en el transcurso de las horas, se determinará la situación jurídica del acusado.

Presunto responsable fue detenido, pero niega acusaciones en su contra.

El comisario de Chaupimarca, Teniente PNP Rogelio Peña Núñez, recomendó a los padres de familia, tener mayor comunicación y control con sus hijas e hijos, para prevenir este tipo de hechos.

TAGS RELACIONADOS