​En fiesta acuchillan a joven pero este logra sobrevivir 
​En fiesta acuchillan a joven pero este logra sobrevivir 

Un joven fue acuchillado durante una actividad pública (fiesta) que se desarrolló en la plaza principal del distrito de Ninacaca (Pasco). La víctima fue sorprendida por un sujeto, que sin razón alguna, le asestó dos puñaladas en el abdomen y un corte en la mano derecha, con un arma blanca. Muy malherido y desangrándose, el agraviado F. A. A. (21), llegó hasta su vivienda a pedir ayuda. Este hecho se suscitó a las 3:30 a.m. del último domingo, efectivos de la comisaría de Colquijirca investigan el caso.

Familiares del agraviado, indicaron que su pariente F. A. A. (21), fue a distraerse un momento a la fiesta pública. De repente, sin motivo alguno, se le acercó un sujeto y lo acuchilló dos veces en el abdomen, al intentar defenderse le provocó un corte en la mano derecha. “Otras personas que estaban alrededor vieron lo que pasó y no hicieron nada para ayudarlo, con todas sus fuerzas, huyó del lugar y llegó hasta nuestra vivienda, pidiendo ayuda”, manifestaron.

De inmediato, lo trasladaron a la posta de salud de Ninacaca, pero por la gravedad de las lesiones lo refirieron al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco, donde los galenos tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente para salvar su vida, por ahora permanece hospitalizado, fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.

Mencionaron también el responsable del ataque estaría plenamente identificado, la denuncia fue formalizada en la comisaría de Colquijirca por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

PIDEN. “Pedimos a las autoridades investigar, capturar y sancionar con todo el peso de la ley, al responsable”, piden

TAGS RELACIONADOS