GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Docentes y estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público (ISTP) Pasco protagonizaron una movilización para exigir al Gobierno Regional de Pasco la pronta construcción de la nueva infraestructura educativa que se gestiona desde hace cuatro años atrás. También demandan a la Dirección Regional de Educación (DRE) Pasco, tomar acciones correctivas e iniciar un proceso administrativo sancionador en contra del docente Luis Pajuelo Chávez, quien fue acusado de una supuesta agresión al jefe de la unidad académica.

El director del ISTP, Juvenal Anaya, refirió que hubo una serie de incidentes con el profesor Luis Pajuelo, al interior de la institución; pero pese a tener conocimiento de los inconvenientes, hasta la fecha las autoridades de la DRE Pasco, no toma cartas en el asunto, argumentando que hubo cambios normativos.

Indicó también que gracias a las gestiones emprendidas se tiene el expediente y el perfil para la construcción de una nueva infraestructura, motivo por el cual exigen al Gobierno regional de Pasco, acelerar los procesos para iniciar la construcción en beneficio de más de 500 estudiantes.  

TAGS RELACIONADOS