Hallan cadáver  de agricultor con signos de tortura
Hallan cadáver de agricultor con signos de tortura

Hallan el cadáver acuchillado de un joven agricultor en avanzado estado de descomposición, tras estar desaparecido cerca a once días. Habría sido torturado, según los familiares.

El padre y hermano del occiso, identificado como René Callupe Rodríguez (22), refirieron que el cuerpo presenta un signo de apuñalamiento en el tórax y, al parecer, un cuerpo extraño incrustado en el miembro viril.

“Tiene golpes en el cuerpo y le metieron cuchillo, en el pene tiene golpes con fierro, lo patearon”, sostuvo Javier Callupe Rodríguez, quien dio con el cadáver de su hermano el viernes y comunicó a la Policía Nacional, que trasladaron al occiso al hospital Daniel Alcides Carrión de Pasco, proveniente del distrito de Paucartambo donde ocurrió este hecho.

DESAPARECIDO. Por su parte, el padre Juan Callupe García, dijo que nadie le daba razón del paradero de su hijo hasta este último viernes en que decidieron ir hasta su finca, que está ubicada en el poblado de Alto Pampamarca, perteneciente al centro poblado de Santa Isabel del distrito en mención.

Fue la información de otro poblador el que habría dado pistas de dónde podría encontrarse el cadáver, que se hallaba oculto entre las yerbas, cerca a su vivienda.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este probable homicidio, aunque, según el hermano, podría tratarse de una cuestión sentimental.

“La chica estaba con mi hermano y con otro, con nosotros no se ha comunicado todavía la señorita”, subrayó Javier Callupe.