Halla cadáver baleado de su nieto  en chacra de Huariaca
Halla cadáver baleado de su nieto en chacra de Huariaca

Macabro. El cadáver de un joven de 21 años, fue hallado por sus familiares en un descampado del barrio de Mulliaco del distrito de Huariaca, se presume que se quitó la vida, pues junto al cuerpo se halló una escopeta.

El personal de la Sección de Investigación Criminal Pasco, informó que el occiso, fue identificado como Teddy Christiam Rojas Santivañez, cuyo cuerpo presenta rastros de sangre en la cabeza; sin embargo, no se ha establecido si fue causada por el arma de fuego. Se calcula que el deceso se habría producido en horas de la noche del domingo.

¿SUICIDIO?. Según la Policía, se baraja la posibilidad de que el joven se habría quitado la vida, sin embargo, los familiares exigen una exhaustiva investigación para esclarecer su muerte.

Entre los que prestaron declaración a la Policía se encuentra el abuelo Teófilo Santivañez Cristóbal (70) y Alberto Rojas Torres (70), quienes hallaron al difunto en un descampado de la chacra familiar.

Al cierre de ésta edición, se realizaba el levantamiento del cadáver que se encontraba en posición decúbito ventral y el área donde se halló, fue cercado para evitar la contaminación del escenario. Se espera que la autopsia revele la causa de la defunción de este joven.

TAGS RELACIONADOS