Temas

Hermanas se agarran a golpes en la vía pública

​Pelea comenzó porque la hermana menor faltó el respeto a la mayor
Hermanas se agarran a golpes en la vía pública

Hermanas se agarran a golpes en la vía pública

16 de Agosto del 2017 - 15:26 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

A plena luz del día, dos hermanas se agredían mutuamente protagonizando un bochornoso espectáculo en la vía pública a vista y paciencia de los transeúntes, fue necesaria la intervención de los serenos, para separarlas y tranquilizarlas. La riña se originó porque la menor de las hermanas faltó el respeto a la mayor, ninguna quiso identificarse.

La agresión se registró alrededor de la 1:00 p.m. del pasado martes, en el Jr. San Cristóbal, a unos metros de la Plaza Carrión del distrito de Chaupimarca (Pasco).

El coordinador de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, Aguilberto Cairampoma Jumpa, refirió que la fémina de aproximadamente 30 años, no soportó que su hermana menor de 22 años, le faltara el respeto y le dio una cachetada, iniciándose una acalorada discusión con insultos terminando con golpes, rasguños y forcejeos. “Las dos señoritas se insultaban, se jalaban de los cabellos y se agredían mutuamente; mientras los transeúntes observaban sorprendidos sin poder intervenir. Los serenos, las calmaron, pero ninguna quiso ayuda y no quisieron ir a la comisaría a solucionar sus diferencias, después de varios minutos, más tranquilas, cada uno tomó un rumbo distinto”, detalló.