Joven taxista fue pepeado por mujeres que se llevaron su automóvil
Joven taxista fue pepeado por mujeres que se llevaron su automóvil

Dos féminas acompañadas de dos niñas, fingieron ser pasajeras para dopar y robar el vehículo y abandonar en un descampado al joven taxista Christian Valladares Dávila (24). Después de 24 horas, al recobrar el conocimiento, la víctima relató como las dos mujeres, lo engañaron e invitaron un líquido y terminó inconsciente en la Carretera Central Pasco – La Oroya, hecho ocurrido el domingo18, alrededor de las 6:00 p.m.

SUSTRACCIÓN. Según narró, Christian Valladares Dávila (24), por inmediaciones del parque Arenales, del distrito de Yanacancha (Pasco), dos mujeres de aproximadamente 30 años de edad, en compañía de dos niñas de 4 años, solicitaron los servicios de taxi. En el trayecto, le dijeron que eran comerciantes y querían festejar por lo bien que les fue en las ventas, entonces pidieron que las lleve a un lugar no tan concurrido para libar bebidas alcohólicas al interior de la unidad móvil.

Ante la negativa del conductor de beber licor, una de las mujeres le invitó un líquido (parecía un refresco) y a los pocos minutos terminó inconsciente, no recuerda lo que pasó y despertó en el hospital. Las mujeres se llevaron su automóvil un Toyota Corolla de placa de rodaje B4H-454 valorizado en 18 mil dólares, un celular, documentos y dinero que obtuvo de la ganancia del día.

Exhortó a las autoridades, lo ayuden a identificar, ubicar y capturar a las mujeres, así recuperar su vehículo, porque es la única herramienta de trabajo que tiene para mantener a su familia. “Tuve que adquirir el vehículo a crédito, aún me falta pagar 10 cuotas, por favor, pido que me ayuden”, suplicó.        

TAGS RELACIONADOS