Temas

Klever Meléndez funda nuevo movimiento regional “Pasco unido”

​Con miras a las próximas elecciones regionales y municipales

Klever Meléndez funda nuevo movimiento regional “Pasco unido”

Klever Meléndez funda nuevo movimiento regional “Pasco unido”

10 de Enero del 2017 - 01:41 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Con miras a las próximas elecciones, el expresidente del Gobierno Regional de Pasco, Klever Meléndez Gamarra, fundó y constituyó el movimiento regional “Pasco Unido”. En una asamblea extraordinaria estatutaria, el 22 de enero, en el distrito de Paucartambo (Pasco), aprobarán los estatutos y elegirán al primer comité ejecutivo regional, posteriormente se conformarán los comités provinciales y distritales.

El vocero del movimiento, César Córdova Sinche, refirió que a una primera reunión asistieron 360 socios fundadores de las tres provincias y de todos los distritos de la región. “Este es un año pre electoral, pensamos fortalecer el movimiento, pensamos hacer de Pasco Unido, una escuela democrática, de análisis y de propuestas. Seguramente en los primeros meses del2018l, evaluaremos a los posibles candidatos a la región, provincias y distritos”, manifestó.

Precisó que los amigos y militantes, decidieron dejar el anterior partido “Pasco Verde” y fundar un nuevo movimiento, donde surjan nuevas propuestas y líderes, que conlleven a una renovación política en la región.