Imagen
Imagen

Varios vecinos de los asentamientos humano Gerardo Patiño López y de Víctor Raúl Haya de la Torre, zonas altas, en las últimas semanas sufrieron el robo de sus pertenencias, dinero y artefactos.

El domingo en la noche, luego que se hicieron del botín de tres hogares y cuando saqueaban al último, fueron descubiertos por los dueños, en pleno faenón en el segundo piso.

La captura. Alrededor de lass 9:00 p.m., el hermano de Frank Gonzales Daga, quien trabaja fuera de la ciudad, retornó a su casa, que está en lo más alto de Gerardo Patiño. Halló que el portón había sido violentado y alarmado ingresó al patio, al frente en el lado derecho, en un cuarto del primer piso descubre una mochila negra con alicates, sogas y alambres.

Corrió a ver qué había ocurrido con los artefactos del dormitorio, segundo piso, y encontró a dos ladrones, uno de 18 y el otro de 14 años.

CUANTIOSO. Advertido del robo, Frank retornó de su trabajo y descubrió que sus ahorros de más de cuatro años, 20 mil soles, habían desaparecido

Un televisor, equipo de sonido y otros utensilios, también ya no estaban.

La ambición de los ladrones de que querer llevarse todo, vaciando la casa, facilitó sus capturas.

Los fascinersos, además de llevarse las pertenencias de valor, sacaban la cocina, una máquina de escribir, otra cocina vieja, una radio de menor valor, objetos que ya habían escondido frente a la casa, en un caserón.

TAGS RELACIONADOS