Acusan a docente de practicar actos contra el pudor en alumna
Acusan a docente de practicar actos contra el pudor en alumna

Un docente es acusado del presunto delito de actos contra el pudor en agravio de una estudiante. El hecho habría ocurrido en una institución educativa del distrito de Yanahuanca, en la provincia de Daniel Carrión (Pasco). La denuncia se habría formalizado en el Ministerio Público de Daniel Carrión.

los hechos. Según la denuncia, en el caserío de Carahuín, en setiembre, el profesor habría llevado a la dirección del plantel a una estudiante de iniciales J.L.M. (12), para preguntarle por qué faltó a clases y es ahí cuando la habría cogido de la cintura, intentando besarla en la boca a la fuerza. La niña se defendió, lo empujo y salió corriendo. Nuevamente en noviembre, el docente llevó a la pequeña a la dirección y una vez más la habría cogido de la cintura a la fuerza y la besó, luego de soltarla, la niña asustada, huyó del lugar.

Al notar que la menor lloraba permanentemente y no quería ir a la escuela, no comentaba nada a nadie y estaba alejada de todos; su madre preguntó a la niña qué le pasaba y fue ahí que recién relató todo lo ocurrido en las dos ocasiones con el docente.

Indignada por lo suscitado, de inmediato formalizó la denuncia y hoy espera que las autoridades investiguen el caso.

TAGS RELACIONADOS