Temas

​Miembros de federación de comunidades se salvan en accidente

Vehículo donde viajaban chocó contra otro perteneciente a una municipalidad

​Miembros de federación de comunidades se salvan en accidente

​Miembros de federación de comunidades se salvan en accidente

06 de Abril del 2017 - 10:57 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Cuatro dirigentes y un chofer de la Federación de Comunidades Campesinas de la provincia de Daniel Carrión-Pasco se salvaron de milagro cuando el vehículo donde viajaban colisionó frontalmente contra una camioneta de la Municipalidad Distrital de Yanacancha.

El accidente de tránsito ocurrió a la 1:30 de la tarde del último martes en la Av. 6 de Diciembre en el distrito de Yanacancha.

ACCIDENTE. Convaleciente, el secretario general Néstor Sánchez Porras, contó que llegaron a Pasco para gestionar el mantenimiento de carreteras en la Dirección Regional de Transportes, cuando de pronto fueron impactados violentamente por un vehículo de la municipalidad de Yanacancha de placa de rodaje PN-1544. “Cerca de un centro educativo, la camioneta quiso ganar a una combi y nos chocó. Nos sorprendió, estamos vivos de milagro, fuimos auxiliados por dos policías y padres de familia que recogían a sus hijos de un centro educativo, mientras los ocupantes de la otra unidad, en lugar de preocuparse por nosotros o pedir disculpas, estaban más interesados por los daños materiales”, relató.

El alcalde del centro poblado Santiago Pampa, Wilfredo Rojas Rivera; el conductor Teobaldo Espinoza Cuéllar, y los dirigentes Nelson Sánchez Porras, Graciela Velásquez Basilio y Miguel Ayala Rivera fueron trasladados al nosocomio carrionino, donde les diagnosticaron policontusiones. Miguel Ayala, acabó con politraumatismo severo y permanece hospitalizado.

VIDEO. Los dirigentes pidieron a la comuna los videos de la cámara de vigilancia, pero les dijeron que esperarán la solicitud de la PNP.

Lo más leído