Temas

​Muere al caer a un abismo de 100 metros triste final de una octogenaria

Anciana pastaba sus animales y al parecer cayó por lo húmedo del suelo, debido a las fuertes lluvias

​Muere al caer a un abismo de 100 metros triste final de una octogenaria

​Muere al caer a un abismo de 100 metros triste final de una octogenaria

30 de Diciembre del 2016 - 11:18 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

Una octogenaria halló trágica muerte, luego que resbalara y cayera a un abismo de 100 metros, cuando pastaba a sus ovejas. Después de una intensa búsqueda, sus familiares la hallaron sin vida al día siguiente. Este terrible hecho se registró el martes, en el sector Shinamachay, en el centro poblado de Anasquizque, del distrito de Yanacancha (Pasco).

HALLAZGO. Como todos los días, el martes 27, Cesaria Trinidad Marcelo (82), salió de su vivienda a pastar sus ovejas. Como no retornaba, por la tarde, su hijo la buscó y al no encontrarla, pidió ayuda a sus vecinos, pero por la oscuridad decidieron intensificar la búsqueda muy temprano. Alrededor de las 12:30 pm del miércoles 28, la hallaron sin vida en el fondo de un barranco.

La octogenaria yacía tirada en el campo en posición decúbito ventral, se presume que por las lluvias, resbaló, perdió el equilibrio y cayó aparatosamente a un abismo de aproximadamente 100 metros, falleciendo al instante, producto del golpe en la cabeza que le causó un traumatismo encéfalo craneano grave.

Alertados por la desaparición de la anciana, personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, llegó hasta el km 16 de la vía Pasco – Pallanchacra, pero poco pudieron hacer, porque la víctima ya estaba muerta.

Hasta el lugar también llegaron efectivos de la Divicaj Pasco y personal de la fiscalía para el levantamiento.

DILIGENCIA. Los restos de la octogenaria, fueron entregados a sus familiares para el velatorio y el sepelio respectivo.

Lo más leído