#NiUnaMenos: ​Sujeto con alteraciones mentales agrede con un mazo a su prima
#NiUnaMenos: ​Sujeto con alteraciones mentales agrede con un mazo a su prima

Con lesiones y heridas en el rostro, cabeza, brazo y piernas, terminó una fémina, luego que su primo, quien padece de alteraciones mentales, la agrediera físicamente con un mazo. Pese a la dura golpiza, la víctima no quiso denunciar al agresor. Otro sujeto, insultó y golpeó a su exesposa en plena vía pública, porque ésta se negó a conversar con él. Ambos hechos de violencia contra la mujer, se registró el fin de semana en los distritos de Yanacancha y Chaupimarca ().

VIOLENCIA. El coordinador de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, Adilberto Cayranpoma, informó que al interior de una vivienda, ubicada en el asentamiento humano Túpac Amaru, hallaron a la señora O. R. Y. (53), quien tenía la cabeza y el rostro ensangrentado, además de lesiones en el brazo derecho y piernas, producto de una golpiza con un mazo, que le habría propinado su primo J. R. M. (40), quien padece de alteraciones mentales. De urgencia, trasladaron a la agraviada a una clínica local, donde se recupera. “Debido al problema mental de su primo, la fémina no quiso denunciarlo, y solo pidió ayuda para llevarla a un nosocomio”, puntualizó.

Mientras tanto, el subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Juan Calero López, indicó que en el Jr. Abraham Valdelomar, un sujeto en estado de ebriedad, agredía verbal y físicamente, a su exesposa. “Después de varios meses de separación, se encontró con su expareja”, señaló.

MARCHA. En Pasco, varias organizaciones coordinan para sumarse a la movilización nacional “Ni una menos”.

TAGS RELACIONADOS